Por fin! Vuelven los esperadísimos Diálogos del Sr. Boliche, esta vez en su octava edición, para presentarnos la obra reciente de algunos de los mejores autores de nuestra comunidad.

EL 25 y 26 DE MAYO TENÉIS OTRA CITA COMIQUERA A LA QUE NO PODÉIS FALTAR

El cartel de estas jornadas es el siguiente:

Las jornadas se inaugurarán el viernes 25 de mayo en la Biblioteca Pública de Valladolid a las 19:00 con la presentación de la última obra de Miguel Ángel Martín: Motor Lab Monqi.

Uno de los artistas ya consagrados de este medio y con gran reconocimiento de su obra y carrera a nivel internacional presenta Motor Lab Monqi, la continuación de Brian the Brain, una de las obras que le dio a conocer al mundo entero. Una oportunidad estupenda de conocer a un autor único.

El sábado 26 de, a las 12:00, en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Valladolid, podremos asistir a la charla de David Aja y Raúl Allén sobre sus últimos trabajos conjuntos para Marvel, como el número 18 de Secret Avengers.

¿Dos autores de Valladolid trabajando para Walt D Marvel Cómics? ¿Cómo es eso?

Por último, para cerrar los diálogos, en la Casa Zorrillla ese mismo sábado 26, a las 18:00 tendremos la oportunidad de conocer a Enrique Corominas, dibujante e ilustrador, que nos presentará su recién publicado en España, Dorian Gray, una adaptación única al lenguaje de la historieta de la obra de Oscar Wilde.

¿Por qué se publicó en Francia hace ya muchos meses? ¿Cuánto tiempo ha tardado en realizar Enrique su última novela gráfica? Las respuestas las conoceremos en unos días.

No hay excusas para faltar. Los Boliches TE ESPERAN!!!!