Los simpáticos miembros de El Planeta de los Cómics han aceptado admitirme como uno más en su Asociación Cultural. ¡Gracias! Mi participación consistirá fundamentalmente en la colaboración mediante esta página web con el fin de acercar un poco más el mundo de la historieta  a los lectores que tengan a bien seguir los textos.

A lo largo de las distintas entradas intentaré dar un enfoque divulgativo a través de comentarios  de lecturas o reflexiones, sin dar la espalda al diálogo, y por supuesto abierto a cualquier tipo de debate y/o sugerencia que pueda enriquecer la experiencia del placer de leer cómics. Trataremos de tocar todos los géneros de este mundillo (aunque uno siempre barrerá hacia los estilos que más le satisfagan), y en la medida de lo posible se acompañarán los artículos de fotos y escaneos (sí, una imagen vale más que mil palabras).

Si algún autor/a no está de acuerdo en que en este sitio aparezcan sus dibujos solo tiene que ponerse en contacto con la asociación, y automáticamente corregiremos según indicado.

Y sin más, os invito a seguir la página esperando que os resulte motivadora y nos pueda servir como un centro común para compartir experiencias y lecturas.